Desarrollo de Software a la Medida

Convertimos tus ideas en realidad

Posicionamiento WEB

Tener su propia página web es el primer paso para darse a conocer, sin embargo, existen cientos de páginas que ofertan los mismos productos y servicios que usted. Lo verdaderamente importante es hacer que su página reciba una buena cantidad de visitas ya que algunas de esas visitas se pueden convertir en sus futuros clientes.


¿Cual es el ranking de su página?

En realidad no lo sabemos, pero le invitamos a hacer una prueba para que lo averigüe. Vaya a la siguiente dirección: www.alexa.com y escriba el nombre de su página web, si no le aparecen números en el apartado 'Alexa Traffic Rank' significa que estamos en problemas ya que seguramente su ranking no es nada bueno pero si aparece algún numero al menos existe en internet. Entre más bajo sea el numero de su página, mejor será su posición y mayor número de visitas obtendrá.

¿Como aumentar las visitas de su sitio web?

Aplicando técnicas de posicionamiento a su página, hay ciertas etiquetas que deben resaltar en su sitio, agregar las palabras claves adecuadas, aumentar la velocidad de carga y si es posible una campaña de publicidad patrocinada, eso es lo que sabemos hacer en pharalax.

Le aseguramos que con nuestra ayuda su página web comenzará a tener más visitas, las solicitudes de información le comenzarán a llegar y solo dependerá de usted concretar la venta de sus productos. Podrá comprobar personalmente que las visitas de su página se incrementarán.

Para muestra unos botones

Hemos trabajado en los siguientes sitios y han mejorado considerablemente sus posiciones en los buscadores web.

cvtpromasa.com - Cuarta posicion en google y subiendo al buscar 'Rig pass'
rdt-mex.com - Segunda posición en Google al buscar 'lastrabarrenas'