[IDE] Usando Ninja IDE para Python

Este nuevo IDE de python que sin duda me parecio muy interesante ya que hay pocos IDEs para python y tambien que el Significaco del nombre son siglas Acronimo de Ninja-ide Is Not Just Another IDE, el cuel significa Ninja-ide no es solo otro IDE, siendo un curioso acronimo recursivo.

El ninja-ide tiene varias caracteristicas interesante como su poderoso editor de codigo que nos colorea el codigo para una mejor lectura, nos muestra los errores y advertencias en el codigo.

Tiene un manejador de proyectos para una mejor comodidad y traen la opcion de ejecutar archivos o ejecutar proyectos completos.

Cuenta con integracion de pluggins aunque todavia hay pocos, el pluggin mas interesante creo es kai que sirve para autocompletar codigo, muy al estilo visual studio, pero con todo el poder del codigo libre.

En la imagen siguiente podemos ver el editor cuenta con varias secciones claramente identificables, el manejador de proyectos a la derecha con fondo blanco, el editor muy visible y en la parte de abajo es donde muestra el status de la aplicacion cuando se ejecuta.

Es una buena opcion para considerar como IDE, aqui esta la web del ninja-ide, y esta disponible para varios sistemas operativos incluyendo windows, varios sabores de Linux y Mac OSX.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.