[Javascript] 5 Frameworks Para Animaciones y Graficos

Aqui ponemos 5 frameworks para graficos y animaciones con javascript, la fuera y el poder de un buen framework nos quita dolores de cabeza.

Esta claro que el trabajo en Javascript se minimizara y una buena ventaja de los frameworks es su compatibilidad entre navegadores.

Raphael.js

Raphael es una libreria que simplifica el desarrollo de graficos y vectores en javascript, puede crear una grafica, recortar una imagen o rotar objetos. Trabaja con la especificacion SVG para los graficos. compatibilidad con Firefox 3.0+, Safari 3.0+, Chrome 5.0+, Opera 9.5+ and Internet Explorer 6.0+.

Animator.js

Es una libreria creada en el 2006 ideal para manejar animaciones en paginas web.Es minimalista para quien busca animaciones sencillas.

Processing.js

Es la hermana del proyecto Processing Visual Programming Language creado para la web, Processing.js crea visualizacion de datos, arte digital , animaciones interactivas, graficas , video juegos.

jsAnim.js

Es una libreria poderosa y facil de usar y agregar imprecionantes animaciones a sitios web, sin sacrificio de estandares o accesibilidad

$fx()

Una libreria compacta y ligera de javascript para animaciones que permite ajuste de propiedades CSS, efectos paralelos, callbacks extendidas, scrolling paralelo y pesa menos de 4kb.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

publicidad

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.